Nuestra bandera de Cantabria es ofrecida en varios modelos ajustándose a diferentes lugares de colocación, teniendo un amplio abanico de calidades y tamaños según se necesite.
Usos de nuestras banderas.
Bandera de Cantabria de exterior
La bandera de Cantabria de exterior se fabrica en nuestras propias instalaciones, lo que nos permite estar pendientes en todo momento del proceso de fabricación y someterlas a exhaustivos controles.
Utilizamos siempre materiales de primeras calidades (telas, hilos, tintas, anillas), que junto con nuestro excelente equipo humano y la moderna maquinaria utilizada, hace que nuestras banderas de Cantabria estén muy valoradas.
Cabe destacar el compromiso que tenemos con el medio ambiente, utilizando en la estampación digital de nuestras banderas de Cantabria de exterior tintas base agua. Esto hace que sean totalmente inocuas para la salud.
Banderas de Cantabria de interior y sus características
Todo el proceso de fabricación de nuestra bandera de Cantabria de interior es propio, lo cual hace que tengamos controlada la producción y podamos detectar y subsanar cualquier posible, aunque esporádica anomalía.
Estamos muy concienciados en proteger el medio ambiente, por ello utilizamos solamente tintas en base agua para estampar nuestras banderas en satín.
Nuestras banderas de Cantabria en raso se bordan con hilos metálicos y de seda, combinándolos con aplicaciones de raso y lamé.
Los tejidos (tanto el satín como el raso), hilos y tintas son de máxima calidad. Todo ello, junto con la actualizada maquinaria y el cualificado equipo humano, hace que nuestra banderas de Cantabria de interior sea referente en el mercado.
Nuestras banderas de Cantabria de sobremesa
La bandera de Cantabria de sobremesa se usa normalmente en convenciones, conferencias o reuniones.
Se colocan en mástiles con peana para que puedan ser expuestos de una manera elegante. Hay dos tamaños, de 10x15 cm. o 15x25 cm.:
- Las de 10x15 cm. se imprimen a una cara sobre poliester (sin trasero), lo que hace que sean más económicas. El mástil apropiado para estas banderas es de 31 cm. con peana metálica.
- Las de 15x25 cm. se hacen en raso y a doble cara con el escudo o logotipo bordado (solamente se borda el delantero). El mástil ideal para estas banderas es de 42 cm. con peana de madera.
Ambos tipos de banderas de Cantabria de sobremesa se pueden colocar en grupos de dos o tres banderas, utilizando bases dobles o triples.