Product was successfully added to your shopping cart.

Bandera de Castellón

  • Bandera de Castellón Bandera de Castellón

Detalles

Puede escoger entre varios modelos según dónde vaya a colocar la bandera de Castellón, y disponemos de multiples combinaciones de calidad y tamaño para que pueda encontrar lo que más se ajuste a sus necesidades.

Usos de nuestras banderas.

Nuestras banderas de Castellón de exterior

Las banderas de Castellón de exterior, son las más utilizadas en los exteriores de los edificios. Las confeccionamos con refuerzo en la parte del mástil y dos anillas para su fácil sujeción. Llevan un dobladillo por todo el perímetro para evitar que se deshilachen.

Podemos fabricar la bandera de Castellón en cualquier medida. Aquí te recomendamos las medidas más comunes, de las que tenemos siempre en stock. Si quieres cualquier otra medida, ponte en contacto con nosotros para pasarte presupuesto.

Nos acomodamos a las necesidades de nuestros clientes, por ello podemos finalizar la confección de las banderas de exterior de diferentes maneras.

Acerca de nuestras banderas de Castellón de interior

La bandera de Castellón de interior, también llamada banderas de despacho, es generalmente utilizada para presidir despachos y salones de actos en edificios oficiales como ayuntamientos, ministerios, consejerías o cuarteles y comisarías. También se suele colocar en estancias de otros lugares como colegios y empresas en general.

Pueden fabricarse en satin estampado, o en raso bordado:

  • Las de satin son a una cara (sin trasero), que junto a que están estampadas digitalmente, hace que sean más económicas.
  • Las de raso llevan delantero y trasero. En el delantero va el escudo o logotipo bordado.

Ambos modelos llevan vaina para poner en los mástiles de interior.

La bandera de Castellón para sobremesa

La bandera de Castellón de sobremesa está diseñada para que se expongan sobre una mesa, estantería o superficie plana donde se quiera dar visibilidad a la bandera. Normalmente se utiliza para decorar despachos, salas de reuniones o presidir actos de políticos y personajes públicos.

Las banderas de Castellón de sobremesa se exponen en mástiles de sobremesa. Donde se vea con detalle el escudo, logo o colores de la bandera.

Nuestra bandera de Castellón de sobremesa tiene dos opciones de acabado, en bordado o en estampación digital. La elección de un tipo u otro depende de para qué tipo de acto y el grado de protocolo que se necesite.

Todas nuestras banderas de Castellón están fabricadas 100% en España y utilizando los mejores productos, para dar la mejor calidad-precio a nuestros clientes.

Configuración del producto

Modelo
Calidad
Tamaño(cm)
Limpiar selección
Añadir mástil a la compra *

Este producto se vende bajo presupuesto:

Calidades de esta bandera

Calidad estampada para las banderas de Castellón

La bandera de Castellón estampada de exterior se confecciona con hilo de máxima resistencia y se refuerzan en la parte más próxima al mástil con cincha tubular de gran aguante que impide, junto con las anillas de sujeción, que el viento las rompa.

Las banderas de Castellón estampadas de interior se confeccionan con vaina en el lateral para poder introducir el mástil. Para que el escudo o logo estampado en la bandera se aprecie bien se suele acoplar a la parte media del mástil una percha que hace que la bandera quede más abierta y se pueda ver.

La banderas de Castellón estampada de sobremesa también se confecciona con vaina lateral para poder introducir el mástil.

Bandera de Castellón en calidad bordada

Las banderas de Castellón bordadas de interior y sobremesa, están fabricadas con un delantero bordado y un trasero sin bordar para que se vea por ambos lados y una vaina en el lado izquierdo para poderlas poner en un mástil.

En el bordado se utilizan entretelas que confieren a la bandera de Castellón un relieve y un apresto que dan apariencia de mayor calidad al producto, ya que impiden que aparezcan las arrugas propias del bordado con mucha cantidad de puntadas.

Para que nuestras banderas de Castellón bordadas tengan una buena presencia, también utilizamos la combinación del bordado con los apliques del mismo raso o de lamé, así como hilos de multitud de colores de seda y metálicos.