Seleccione el modelo, la calidad y el tamaño de la bandera de Castilla - La Mancha que más le guste y se adapte a sus necesidades. Si no encuentra una combinación que le convenza, puede consultarnos acerca de más opciones para la bandera de Castilla - La Mancha.
Usos de nuestras banderas.
Bandera de Castilla - La Mancha de exterior
La bandera de Castilla - La Mancha de exterior se fabrica en nuestras propias instalaciones, lo que nos permite estar pendientes en todo momento del proceso de fabricación y someterlas a exhaustivos controles.
Utilizamos siempre materiales de primeras calidades (telas, hilos, tintas, anillas), que junto con nuestro excelente equipo humano y la moderna maquinaria utilizada, hace que nuestras banderas de Castilla - La Mancha estén muy valoradas.
Cabe destacar el compromiso que tenemos con el medio ambiente, utilizando en la estampación digital de nuestras banderas de Castilla - La Mancha de exterior tintas base agua. Esto hace que sean totalmente inocuas para la salud.
Acerca de nuestras banderas de Castilla - La Mancha de interior
La bandera de Castilla - La Mancha de interior, también llamada banderas de despacho, es generalmente utilizada para presidir despachos y salones de actos en edificios oficiales como ayuntamientos, ministerios, consejerías o cuarteles y comisarías. También se suele colocar en estancias de otros lugares como colegios y empresas en general.
Pueden fabricarse en satin estampado, o en raso bordado:
- Las de satin son a una cara (sin trasero), que junto a que están estampadas digitalmente, hace que sean más económicas.
- Las de raso llevan delantero y trasero. En el delantero va el escudo o logotipo bordado.
Ambos modelos llevan vaina para poner en los mástiles de interior.
Nuestras banderas de Castilla - La Mancha de sobremesa
La bandera de Castilla - La Mancha de sobremesa se usa normalmente en convenciones, conferencias o reuniones.
Se colocan en mástiles con peana para que puedan ser expuestos de una manera elegante. Hay dos tamaños, de 10x15 cm. o 15x25 cm.:
- Las de 10x15 cm. se imprimen a una cara sobre poliester (sin trasero), lo que hace que sean más económicas. El mástil apropiado para estas banderas es de 31 cm. con peana metálica.
- Las de 15x25 cm. se hacen en raso y a doble cara con el escudo o logotipo bordado (solamente se borda el delantero). El mástil ideal para estas banderas es de 42 cm. con peana de madera.
Ambos tipos de banderas de Castilla - La Mancha de sobremesa se pueden colocar en grupos de dos o tres banderas, utilizando bases dobles o triples.