Product was successfully added to your shopping cart.

Bandera de Chile

  • Bandera de Chile Bandera de Chile

Detalles

Nuestra bandera de Chile es ofrecida en varios modelos ajustándose a diferentes lugares de colocación, teniendo un amplio abanico de calidades y tamaños según se necesite.

Usos de nuestras banderas.

Bandera de Chile de exterior

La bandera de Chile de exterior se fabrica en nuestras propias instalaciones, lo que nos permite estar pendientes en todo momento del proceso de fabricación y someterlas a exhaustivos controles.

Utilizamos siempre materiales de primeras calidades (telas, hilos, tintas, anillas), que junto con nuestro excelente equipo humano y la moderna maquinaria utilizada, hace que nuestras banderas de Chile estén muy valoradas.

Cabe destacar el compromiso que tenemos con el medio ambiente, utilizando en la estampación digital de nuestras banderas de Chile de exterior tintas base agua. Esto hace que sean totalmente inocuas para la salud.

Banderas de Chile de interior y sus características

Todo el proceso de fabricación de nuestra bandera de Chile de interior es propio, lo cual hace que tengamos controlada la producción y podamos detectar y subsanar cualquier posible, aunque esporádica anomalía.

Estamos muy concienciados en proteger el medio ambiente, por ello utilizamos solamente tintas en base agua para estampar nuestras banderas en satín.

Nuestras banderas de Chile en raso se bordan con hilos metálicos y de seda, combinándolos con aplicaciones de raso y lamé.

Los tejidos (tanto el satín como el raso), hilos y tintas son de máxima calidad. Todo ello, junto con la actualizada maquinaria y el cualificado equipo humano, hace que nuestra banderas de Chile de interior sea referente en el mercado.

Nuestras banderas de Chile de sobremesa

La bandera de Chile de sobremesa se usa normalmente en convenciones, conferencias o reuniones.

Se colocan en mástiles con peana para que puedan ser expuestos de una manera elegante. Hay dos tamaños, de 10x15 cm. o 15x25 cm.: - Las de 10x15 cm. se imprimen a una cara sobre poliester (sin trasero), lo que hace que sean más económicas. El mástil apropiado para estas banderas es de 31 cm. con peana metálica. - Las de 15x25 cm. se hacen en raso y a doble cara con el escudo o logotipo bordado (solamente se borda el delantero). El mástil ideal para estas banderas es de 42 cm. con peana de madera.

Ambos tipos de banderas de Chile de sobremesa se pueden colocar en grupos de dos o tres banderas, utilizando bases dobles o triples.

Configuración del producto

Modelo
Calidad
Tamaño(cm)

* Campos Requeridos

Limpiar selección
4,66 €
Añadir mástil a la compra *
¿No encuentra la medida deseada? Pídanos presupuesto

Calidades de esta bandera

Nuestra bandera de Chile en calidad estampada

Las banderas de Chile estampadas de exterior son un producto muy demandado, tanto por organismos oficiales que las emplean en las fachadas de sus edificios y en sus instalaciones públicas, como por entidades privadas como hoteles, estaciones de servicio y empresas en general.

Al estar continuamente al aire libre nuestra bandera de Chile estampada de exterior ha de ser reforzadas debidamente con hilos de gran resistencia. También necesita una estampación en la que la tinta quede bien adherida, ya que los agentes climatológicos adversos como la lluvia, el viento y el sol la pueden deteriorar.

Las banderas de Chile de interior se estampan sobre un tejido satinado que le da mayor brillo que las de exterior. Son una alternativa más asequible a las banderas bordadas, sin apenas perder apariencia de calidad.

Bandera de Chile en calidad bordada

Las banderas de Chile bordadas de interior y sobremesa, están fabricadas con un delantero bordado y un trasero sin bordar para que se vea por ambos lados y una vaina en el lado izquierdo para poderlas poner en un mástil.

En el bordado se utilizan entretelas que confieren a la bandera de Chile un relieve y un apresto que dan apariencia de mayor calidad al producto, ya que impiden que aparezcan las arrugas propias del bordado con mucha cantidad de puntadas.

Para que nuestras banderas de Chile bordadas tengan una buena presencia, también utilizamos la combinación del bordado con los apliques del mismo raso o de lamé, así como hilos de multitud de colores de seda y metálicos.