Product was successfully added to your shopping cart.

Bandera de Cuenca

  • Bandera de Cuenca Bandera de Cuenca

Detalles

Seleccione el modelo, la calidad y el tamaño de la bandera de Cuenca que más le guste y se adapte a sus necesidades. Si no encuentra una combinación que le convenza, puede consultarnos acerca de más opciones para la bandera de Cuenca.

Usos de nuestras banderas.

Bandera de Cuenca de exterior

La bandera de Cuenca de exterior se fabrica en nuestras propias instalaciones, lo que nos permite estar pendientes en todo momento del proceso de fabricación y someterlas a exhaustivos controles.

Utilizamos siempre materiales de primeras calidades (telas, hilos, tintas, anillas), que junto con nuestro excelente equipo humano y la moderna maquinaria utilizada, hace que nuestras banderas de Cuenca estén muy valoradas.

Cabe destacar el compromiso que tenemos con el medio ambiente, utilizando en la estampación digital de nuestras banderas de Cuenca de exterior tintas base agua. Esto hace que sean totalmente inocuas para la salud.

Cómo es la bandera de Cuenca de interior

La bandera de Cuenca de interior está diseñada para que se exponga en sitios cerrados en donde no esté expuesta a las inclemencias climáticas. Normalmente se utiliza para decorar despachos, salas de reuniones o presidir actos de políticos y personajes públicos.

Estas banderas de Cuenca de interior se exponen en mástiles de interior que hace que la bandera tenga una caída elegante. Al mástil se le puede colocar una percha que hace que la bandera esté más abierta y se vea con detalle el escudo, logo o colores de la bandera.

Nuestra bandera de Cuenca de interior tiene dos opciones de acabado, en bordado o en estampación digital. La elección de un tipo u otro depende de para qué tipo de acto y el grado de protocolo que se necesite.

Todas nuestras banderas de Cuenca están fabricadas 100% en España y utilizando los mejores productos, para dar la mejor calidad-precio a nuestros clientes.

Nuestras banderas de Cuenca de sobremesa

La bandera de Cuenca de sobremesa se usa normalmente en convenciones, conferencias o reuniones.

Se colocan en mástiles con peana para que puedan ser expuestos de una manera elegante. Hay dos tamaños, de 10x15 cm. o 15x25 cm.: - Las de 10x15 cm. se imprimen a una cara sobre poliester (sin trasero), lo que hace que sean más económicas. El mástil apropiado para estas banderas es de 31 cm. con peana metálica. - Las de 15x25 cm. se hacen en raso y a doble cara con el escudo o logotipo bordado (solamente se borda el delantero). El mástil ideal para estas banderas es de 42 cm. con peana de madera.

Ambos tipos de banderas de Cuenca de sobremesa se pueden colocar en grupos de dos o tres banderas, utilizando bases dobles o triples.

Configuración del producto

Modelo
Calidad
Tamaño(cm)

* Campos Requeridos

Limpiar selección
4,66 €
Añadir mástil a la compra *
¿No encuentra la medida deseada? Pídanos presupuesto

Calidades de esta bandera

Calidad estampada para las banderas de Cuenca

La bandera de Cuenca estampada de exterior se confecciona con hilo de máxima resistencia y se refuerzan en la parte más próxima al mástil con cincha tubular de gran aguante que impide, junto con las anillas de sujeción, que el viento las rompa.

Las banderas de Cuenca estampadas de interior se confeccionan con vaina en el lateral para poder introducir el mástil. Para que el escudo o logo estampado en la bandera se aprecie bien se suele acoplar a la parte media del mástil una percha que hace que la bandera quede más abierta y se pueda ver.

La banderas de Cuenca estampada de sobremesa también se confecciona con vaina lateral para poder introducir el mástil.

Bandera de Cuenca en calidad bordada

Las banderas de Cuenca bordadas de interior y sobremesa, están fabricadas con un delantero bordado y un trasero sin bordar para que se vea por ambos lados y una vaina en el lado izquierdo para poderlas poner en un mástil.

En el bordado se utilizan entretelas que confieren a la bandera de Cuenca un relieve y un apresto que dan apariencia de mayor calidad al producto, ya que impiden que aparezcan las arrugas propias del bordado con mucha cantidad de puntadas.

Para que nuestras banderas de Cuenca bordadas tengan una buena presencia, también utilizamos la combinación del bordado con los apliques del mismo raso o de lamé, así como hilos de multitud de colores de seda y metálicos.