Product was successfully added to your shopping cart.

Bandera de Eslovaquia

  • Bandera de Eslovaquia Bandera de Eslovaquia

Detalles

La bandera de Eslovaquia se ofrece en diferentes modelos dependiendo del lugar dónde se desee colocar. Además puede seleccionar entre distintas calidades y tamaños según sus necesidades.

Usos de nuestras banderas.

¿Qué ofrece la bandera de Eslovaquia de exterior?

La bandera de Eslovaquia de exterior está fabricada en estampación digital lo que permite que la bandera se pueda ver por los dos lados, el anverso normal y el reverso en espejo.

Debido al tipo de tejido que utilizamos para su fabricación están preparadas para aguantar las inclemencias del tiempo, el sol y polución.

Las banderas de Eslovaquia de exterior se pueden utilizar tanto en espacios exteriores con en interiores, siendo utilizadas la mayor parte de las veces para ser expuestas al aire libre, ya sea en un mástil de exterior o en cualquier soporte que las haga visibles.

Todas nuestras banderas de Eslovaquia están fabricadas 100% en España y utilizando los mejores productos, para dar la mejor calidad-precio a nuestros clientes.

Cómo es la bandera de Eslovaquia de interior

La bandera de Eslovaquia de interior está diseñada para que se exponga en sitios cerrados en donde no esté expuesta a las inclemencias climáticas. Normalmente se utiliza para decorar despachos, salas de reuniones o presidir actos de políticos y personajes públicos.

Estas banderas de Eslovaquia de interior se exponen en mástiles de interior que hace que la bandera tenga una caída elegante. Al mástil se le puede colocar una percha que hace que la bandera esté más abierta y se vea con detalle el escudo, logo o colores de la bandera.

Nuestra bandera de Eslovaquia de interior tiene dos opciones de acabado, en bordado o en estampación digital. La elección de un tipo u otro depende de para qué tipo de acto y el grado de protocolo que se necesite.

Todas nuestras banderas de Eslovaquia están fabricadas 100% en España y utilizando los mejores productos, para dar la mejor calidad-precio a nuestros clientes.

Nuestras banderas de Eslovaquia de sobremesa

La bandera de Eslovaquia de sobremesa se usa normalmente en convenciones, conferencias o reuniones.

Se colocan en mástiles con peana para que puedan ser expuestos de una manera elegante. Hay dos tamaños, de 10x15 cm. o 15x25 cm.: - Las de 10x15 cm. se imprimen a una cara sobre poliester (sin trasero), lo que hace que sean más económicas. El mástil apropiado para estas banderas es de 31 cm. con peana metálica. - Las de 15x25 cm. se hacen en raso y a doble cara con el escudo o logotipo bordado (solamente se borda el delantero). El mástil ideal para estas banderas es de 42 cm. con peana de madera.

Ambos tipos de banderas de Eslovaquia de sobremesa se pueden colocar en grupos de dos o tres banderas, utilizando bases dobles o triples.

Configuración del producto

Modelo
Calidad
Tamaño(cm)

* Campos Requeridos

Limpiar selección
4,66 €
Añadir mástil a la compra *
¿No encuentra la medida deseada? Pídanos presupuesto

Calidades de esta bandera

Calidad estampada para las banderas de Eslovaquia

La bandera de Eslovaquia estampada de exterior se confecciona con hilo de máxima resistencia y se refuerzan en la parte más próxima al mástil con cincha tubular de gran aguante que impide, junto con las anillas de sujeción, que el viento las rompa.

Las banderas de Eslovaquia estampadas de interior se confeccionan con vaina en el lateral para poder introducir el mástil. Para que el escudo o logo estampado en la bandera se aprecie bien se suele acoplar a la parte media del mástil una percha que hace que la bandera quede más abierta y se pueda ver.

La banderas de Eslovaquia estampada de sobremesa también se confecciona con vaina lateral para poder introducir el mástil.

Calidad bordada para las banderas de Eslovaquia

La bandera de Eslovaquia bordada de interior y sobremesa, está fabricadas con raso e hilos de gran calidad. Estos materiales les dan un brillo y una textura con relieve que las hacen una obra de artesanía, y además les dota de una gran resistencia.

Esto es debido no solo a la calidad de las materias primas sino también al excelente proceso de fabricación en el que no se deja nada a la improvisación. Nuestro personal, debidamente cualificado y formado, cose las banderas de Eslovaquia en nuestras propias instalaciones siguiendo las pautas que nos han llevado desde hace sesenta años a ser referente en el sector.

Obviamente el mejor material merece ser tratado por la mejor maquinaria. Nuestras máquinas multicabeza pueden bordar varias banderas a la vez, lo que hace que tengamos un stock permanente en las banderas más habituales.