Puede escoger entre varios modelos según dónde vaya a colocar la bandera de Melilla, y disponemos de multiples combinaciones de calidad y tamaño para que pueda encontrar lo que más se ajuste a sus necesidades.
Usos de nuestras banderas.
Nuestras banderas de Melilla de exterior
Las banderas de Melilla de exterior, son las más utilizadas en los exteriores de los edificios. Las confeccionamos con refuerzo en la parte del mástil y dos anillas para su fácil sujeción. Llevan un dobladillo por todo el perímetro para evitar que se deshilachen.
Podemos fabricar la bandera de Melilla en cualquier medida. Aquí te recomendamos las medidas más comunes, de las que tenemos siempre en stock. Si quieres cualquier otra medida, ponte en contacto con nosotros para pasarte presupuesto.
Nos acomodamos a las necesidades de nuestros clientes, por ello podemos finalizar la confección de las banderas de exterior de diferentes maneras.
Banderas de Melilla de interior y sus características
Todo el proceso de fabricación de nuestra bandera de Melilla de interior es propio, lo cual hace que tengamos controlada la producción y podamos detectar y subsanar cualquier posible, aunque esporádica anomalía.
Estamos muy concienciados en proteger el medio ambiente, por ello utilizamos solamente tintas en base agua para estampar nuestras banderas en satín.
Nuestras banderas de Melilla en raso se bordan con hilos metálicos y de seda, combinándolos con aplicaciones de raso y lamé.
Los tejidos (tanto el satín como el raso), hilos y tintas son de máxima calidad. Todo ello, junto con la actualizada maquinaria y el cualificado equipo humano, hace que nuestra banderas de Melilla de interior sea referente en el mercado.
Características de la bandera de Melilla de sobremesa
Las banderas de Melilla de sobremesa son ideales para colocar en mesas de despachos o salas de reuniones ya sea en mástiles simples, dobles o triples y están fabrican en dos medidas diferentes (15x25 cm. y 10 x 15 cm.)
Se hacen en nuestra fábrica, lo que hace que podamos ofrecer a los clientes un producto muy satisfactorio. Tanto tejidos que sirven de soporte, como los hilos con los que ser bordan o las tintas con las que se estampan, son servidos por los mejores proveedores, por tanto, la calidad de nuestras banderas de sobremesa es muy alta.
Mención especial merece nuestro compromiso con el medio ambiente, empleando en nuestras banderas de sobremesa estampadas tintas en base de agua.