Product was successfully added to your shopping cart.

Bandera de OEA

  • Bandera de OEA Bandera de OEA

Detalles

Disponemos de un amplio abanico de modelos, calidades y tamaños de nuestra bandera de OEA según dónde desee colocar esta bandera, si no encuentra una combinación a su gusto, consúltenos.

Usos de nuestras banderas.

Bandera de OEA de exterior

La bandera de OEA de exterior se fabrica en nuestras propias instalaciones, lo que nos permite estar pendientes en todo momento del proceso de fabricación y someterlas a exhaustivos controles.

Utilizamos siempre materiales de primeras calidades (telas, hilos, tintas, anillas), que junto con nuestro excelente equipo humano y la moderna maquinaria utilizada, hace que nuestras banderas de OEA estén muy valoradas.

Cabe destacar el compromiso que tenemos con el medio ambiente, utilizando en la estampación digital de nuestras banderas de OEA de exterior tintas base agua. Esto hace que sean totalmente inocuas para la salud.

Banderas de OEA de interior y sus características

Todo el proceso de fabricación de nuestra bandera de OEA de interior es propio, lo cual hace que tengamos controlada la producción y podamos detectar y subsanar cualquier posible, aunque esporádica anomalía.

Estamos muy concienciados en proteger el medio ambiente, por ello utilizamos solamente tintas en base agua para estampar nuestras banderas en satín.

Nuestras banderas de OEA en raso se bordan con hilos metálicos y de seda, combinándolos con aplicaciones de raso y lamé.

Los tejidos (tanto el satín como el raso), hilos y tintas son de máxima calidad. Todo ello, junto con la actualizada maquinaria y el cualificado equipo humano, hace que nuestra banderas de OEA de interior sea referente en el mercado.

Características de la bandera de OEA de sobremesa

Las banderas de OEA de sobremesa son ideales para colocar en mesas de despachos o salas de reuniones ya sea en mástiles simples, dobles o triples y están fabrican en dos medidas diferentes (15x25 cm. y 10 x 15 cm.)

Se hacen en nuestra fábrica, lo que hace que podamos ofrecer a los clientes un producto muy satisfactorio. Tanto tejidos que sirven de soporte, como los hilos con los que ser bordan o las tintas con las que se estampan, son servidos por los mejores proveedores, por tanto, la calidad de nuestras banderas de sobremesa es muy alta.

Mención especial merece nuestro compromiso con el medio ambiente, empleando en nuestras banderas de sobremesa estampadas tintas en base de agua.

Configuración del producto

Modelo
Calidad
Tamaño(cm)
Limpiar selección
4,66 €
Añadir mástil a la compra *

Calidades de esta bandera

Calidad estampada para las banderas de OEA

La bandera de OEA estampada de exterior se confecciona con hilo de máxima resistencia y se refuerzan en la parte más próxima al mástil con cincha tubular de gran aguante que impide, junto con las anillas de sujeción, que el viento las rompa.

Las banderas de OEA estampadas de interior se confeccionan con vaina en el lateral para poder introducir el mástil. Para que el escudo o logo estampado en la bandera se aprecie bien se suele acoplar a la parte media del mástil una percha que hace que la bandera quede más abierta y se pueda ver.

La banderas de OEA estampada de sobremesa también se confecciona con vaina lateral para poder introducir el mástil.

Calidad bordada para las banderas de OEA

La bandera de OEA bordada de interior y sobremesa, está fabricadas con raso e hilos de gran calidad. Estos materiales les dan un brillo y una textura con relieve que las hacen una obra de artesanía, y además les dota de una gran resistencia.

Esto es debido no solo a la calidad de las materias primas sino también al excelente proceso de fabricación en el que no se deja nada a la improvisación. Nuestro personal, debidamente cualificado y formado, cose las banderas de OEA en nuestras propias instalaciones siguiendo las pautas que nos han llevado desde hace sesenta años a ser referente en el sector.

Obviamente el mejor material merece ser tratado por la mejor maquinaria. Nuestras máquinas multicabeza pueden bordar varias banderas a la vez, lo que hace que tengamos un stock permanente en las banderas más habituales.