Product was successfully added to your shopping cart.

Bandera de República Dominicana

  • Bandera de República Dominicana Bandera de República Dominicana

Detalles

Puede escoger entre varios modelos según dónde vaya a colocar la bandera de República Dominicana, y disponemos de multiples combinaciones de calidad y tamaño para que pueda encontrar lo que más se ajuste a sus necesidades.

Usos de nuestras banderas.

¿Qué ofrece la bandera de República Dominicana de exterior?

La bandera de República Dominicana de exterior está fabricada en estampación digital lo que permite que la bandera se pueda ver por los dos lados, el anverso normal y el reverso en espejo.

Debido al tipo de tejido que utilizamos para su fabricación están preparadas para aguantar las inclemencias del tiempo, el sol y polución.

Las banderas de República Dominicana de exterior se pueden utilizar tanto en espacios exteriores con en interiores, siendo utilizadas la mayor parte de las veces para ser expuestas al aire libre, ya sea en un mástil de exterior o en cualquier soporte que las haga visibles.

Todas nuestras banderas de República Dominicana están fabricadas 100% en España y utilizando los mejores productos, para dar la mejor calidad-precio a nuestros clientes.

Banderas de República Dominicana de interior y sus características

Todo el proceso de fabricación de nuestra bandera de República Dominicana de interior es propio, lo cual hace que tengamos controlada la producción y podamos detectar y subsanar cualquier posible, aunque esporádica anomalía.

Estamos muy concienciados en proteger el medio ambiente, por ello utilizamos solamente tintas en base agua para estampar nuestras banderas en satín.

Nuestras banderas de República Dominicana en raso se bordan con hilos metálicos y de seda, combinándolos con aplicaciones de raso y lamé.

Los tejidos (tanto el satín como el raso), hilos y tintas son de máxima calidad. Todo ello, junto con la actualizada maquinaria y el cualificado equipo humano, hace que nuestra banderas de República Dominicana de interior sea referente en el mercado.

Características de la bandera de República Dominicana de sobremesa

Las banderas de República Dominicana de sobremesa son ideales para colocar en mesas de despachos o salas de reuniones ya sea en mástiles simples, dobles o triples y están fabrican en dos medidas diferentes (15x25 cm. y 10 x 15 cm.)

Se hacen en nuestra fábrica, lo que hace que podamos ofrecer a los clientes un producto muy satisfactorio. Tanto tejidos que sirven de soporte, como los hilos con los que ser bordan o las tintas con las que se estampan, son servidos por los mejores proveedores, por tanto, la calidad de nuestras banderas de sobremesa es muy alta.

Mención especial merece nuestro compromiso con el medio ambiente, empleando en nuestras banderas de sobremesa estampadas tintas en base de agua.

Configuración del producto

Modelo
Calidad
Tamaño(cm)

* Campos Requeridos

Limpiar selección
4,66 €
Añadir mástil a la compra *
¿No encuentra la medida deseada? Pídanos presupuesto

Calidades de esta bandera

Calidad estampada para las banderas de República Dominicana

La bandera de República Dominicana estampada de exterior se confecciona con hilo de máxima resistencia y se refuerzan en la parte más próxima al mástil con cincha tubular de gran aguante que impide, junto con las anillas de sujeción, que el viento las rompa.

Las banderas de República Dominicana estampadas de interior se confeccionan con vaina en el lateral para poder introducir el mástil. Para que el escudo o logo estampado en la bandera se aprecie bien se suele acoplar a la parte media del mástil una percha que hace que la bandera quede más abierta y se pueda ver.

La banderas de República Dominicana estampada de sobremesa también se confecciona con vaina lateral para poder introducir el mástil.

Nuestra bandera de República Dominicana en calidad bordada

Las banderas de República Dominicana bordadas de interior y sobremesa, están fabricadas en raso de poliéster 100%, de gran calidad, otorgando a la bandera el lustre y brillo que le caracteriza. Están bordadas a máquina y terminadas a mano.

Son apropiadas para utilizar en estancias de organismos oficiales como ayuntamientos o ministerios, aunque cada vez son más demandados por otro tipo de entidades privadas como hoteles, o empresas en general que las utilizan en sus salones de actos o de reuniones.

La bandera de República Dominicana bordada de interior (también denominada de despacho) y de sobremesa otorgan al emplazamiento que la contiene una gran distinción en actos como reuniones, ruedas de prensa, visitas institucionales, comunicados, etc.