Disponemos de un amplio abanico de modelos, calidades y tamaños de nuestra bandera de Samoa Americana según dónde desee colocar esta bandera, si no encuentra una combinación a su gusto, consúltenos.
Usos de nuestras banderas.
Bandera de Samoa Americana de exterior
La bandera de Samoa Americana de exterior se fabrica en nuestras propias instalaciones, lo que nos permite estar pendientes en todo momento del proceso de fabricación y someterlas a exhaustivos controles.
Utilizamos siempre materiales de primeras calidades (telas, hilos, tintas, anillas), que junto con nuestro excelente equipo humano y la moderna maquinaria utilizada, hace que nuestras banderas de Samoa Americana estén muy valoradas.
Cabe destacar el compromiso que tenemos con el medio ambiente, utilizando en la estampación digital de nuestras banderas de Samoa Americana de exterior tintas base agua. Esto hace que sean totalmente inocuas para la salud.
Banderas de Samoa Americana de interior y sus características
Todo el proceso de fabricación de nuestra bandera de Samoa Americana de interior es propio, lo cual hace que tengamos controlada la producción y podamos detectar y subsanar cualquier posible, aunque esporádica anomalía.
Estamos muy concienciados en proteger el medio ambiente, por ello utilizamos solamente tintas en base agua para estampar nuestras banderas en satín.
Nuestras banderas de Samoa Americana en raso se bordan con hilos metálicos y de seda, combinándolos con aplicaciones de raso y lamé.
Los tejidos (tanto el satín como el raso), hilos y tintas son de máxima calidad. Todo ello, junto con la actualizada maquinaria y el cualificado equipo humano, hace que nuestra banderas de Samoa Americana de interior sea referente en el mercado.
Nuestras banderas de Samoa Americana de sobremesa
La bandera de Samoa Americana de sobremesa se usa normalmente en convenciones, conferencias o reuniones.
Se colocan en mástiles con peana para que puedan ser expuestos de una manera elegante. Hay dos tamaños, de 10x15 cm. o 15x25 cm.:
- Las de 10x15 cm. se imprimen a una cara sobre poliester (sin trasero), lo que hace que sean más económicas. El mástil apropiado para estas banderas es de 31 cm. con peana metálica.
- Las de 15x25 cm. se hacen en raso y a doble cara con el escudo o logotipo bordado (solamente se borda el delantero). El mástil ideal para estas banderas es de 42 cm. con peana de madera.
Ambos tipos de banderas de Samoa Americana de sobremesa se pueden colocar en grupos de dos o tres banderas, utilizando bases dobles o triples.