Product was successfully added to your shopping cart.

Bandera de Toledo

  • Bandera de Toledo Bandera de Toledo

Detalles

Puede escoger entre varios modelos según dónde vaya a colocar la bandera de Toledo, y disponemos de multiples combinaciones de calidad y tamaño para que pueda encontrar lo que más se ajuste a sus necesidades.

Usos de nuestras banderas.

Bandera de Toledo de exterior

La bandera de Toledo de exterior se fabrica en nuestras propias instalaciones, lo que nos permite estar pendientes en todo momento del proceso de fabricación y someterlas a exhaustivos controles.

Utilizamos siempre materiales de primeras calidades (telas, hilos, tintas, anillas), que junto con nuestro excelente equipo humano y la moderna maquinaria utilizada, hace que nuestras banderas de Toledo estén muy valoradas.

Cabe destacar el compromiso que tenemos con el medio ambiente, utilizando en la estampación digital de nuestras banderas de Toledo de exterior tintas base agua. Esto hace que sean totalmente inocuas para la salud.

Cómo es la bandera de Toledo de interior

La bandera de Toledo de interior está diseñada para que se exponga en sitios cerrados en donde no esté expuesta a las inclemencias climáticas. Normalmente se utiliza para decorar despachos, salas de reuniones o presidir actos de políticos y personajes públicos.

Estas banderas de Toledo de interior se exponen en mástiles de interior que hace que la bandera tenga una caída elegante. Al mástil se le puede colocar una percha que hace que la bandera esté más abierta y se vea con detalle el escudo, logo o colores de la bandera.

Nuestra bandera de Toledo de interior tiene dos opciones de acabado, en bordado o en estampación digital. La elección de un tipo u otro depende de para qué tipo de acto y el grado de protocolo que se necesite.

Todas nuestras banderas de Toledo están fabricadas 100% en España y utilizando los mejores productos, para dar la mejor calidad-precio a nuestros clientes.

Nuestras banderas de Toledo de sobremesa

La bandera de Toledo de sobremesa se usa normalmente en convenciones, conferencias o reuniones.

Se colocan en mástiles con peana para que puedan ser expuestos de una manera elegante. Hay dos tamaños, de 10x15 cm. o 15x25 cm.: - Las de 10x15 cm. se imprimen a una cara sobre poliester (sin trasero), lo que hace que sean más económicas. El mástil apropiado para estas banderas es de 31 cm. con peana metálica. - Las de 15x25 cm. se hacen en raso y a doble cara con el escudo o logotipo bordado (solamente se borda el delantero). El mástil ideal para estas banderas es de 42 cm. con peana de madera.

Ambos tipos de banderas de Toledo de sobremesa se pueden colocar en grupos de dos o tres banderas, utilizando bases dobles o triples.

Configuración del producto

Modelo
Calidad
Tamaño(cm)
Limpiar selección
Añadir mástil a la compra *

Este producto se vende bajo presupuesto:

Calidades de esta bandera

Nuestra bandera de Toledo en calidad estampada

Las banderas de Toledo estampadas de exterior son un producto muy demandado, tanto por organismos oficiales que las emplean en las fachadas de sus edificios y en sus instalaciones públicas, como por entidades privadas como hoteles, estaciones de servicio y empresas en general.

Al estar continuamente al aire libre nuestra bandera de Toledo estampada de exterior ha de ser reforzadas debidamente con hilos de gran resistencia. También necesita una estampación en la que la tinta quede bien adherida, ya que los agentes climatológicos adversos como la lluvia, el viento y el sol la pueden deteriorar.

Las banderas de Toledo de interior se estampan sobre un tejido satinado que le da mayor brillo que las de exterior. Son una alternativa más asequible a las banderas bordadas, sin apenas perder apariencia de calidad.

Calidad bordada para las banderas de Toledo

La bandera de Toledo bordada de interior y sobremesa, está fabricadas con raso e hilos de gran calidad. Estos materiales les dan un brillo y una textura con relieve que las hacen una obra de artesanía, y además les dota de una gran resistencia.

Esto es debido no solo a la calidad de las materias primas sino también al excelente proceso de fabricación en el que no se deja nada a la improvisación. Nuestro personal, debidamente cualificado y formado, cose las banderas de Toledo en nuestras propias instalaciones siguiendo las pautas que nos han llevado desde hace sesenta años a ser referente en el sector.

Obviamente el mejor material merece ser tratado por la mejor maquinaria. Nuestras máquinas multicabeza pueden bordar varias banderas a la vez, lo que hace que tengamos un stock permanente en las banderas más habituales.