Nuestra bandera de Trinidad y Tobago es ofrecida en varios modelos ajustándose a diferentes lugares de colocación, teniendo un amplio abanico de calidades y tamaños según se necesite.
Usos de nuestras banderas.
Bandera de Trinidad y Tobago de exterior
La bandera de Trinidad y Tobago de exterior se fabrica en nuestras propias instalaciones, lo que nos permite estar pendientes en todo momento del proceso de fabricación y someterlas a exhaustivos controles.
Utilizamos siempre materiales de primeras calidades (telas, hilos, tintas, anillas), que junto con nuestro excelente equipo humano y la moderna maquinaria utilizada, hace que nuestras banderas de Trinidad y Tobago estén muy valoradas.
Cabe destacar el compromiso que tenemos con el medio ambiente, utilizando en la estampación digital de nuestras banderas de Trinidad y Tobago de exterior tintas base agua. Esto hace que sean totalmente inocuas para la salud.
Acerca de nuestras banderas de Trinidad y Tobago de interior
La bandera de Trinidad y Tobago de interior, también llamada banderas de despacho, es generalmente utilizada para presidir despachos y salones de actos en edificios oficiales como ayuntamientos, ministerios, consejerías o cuarteles y comisarías. También se suele colocar en estancias de otros lugares como colegios y empresas en general.
Pueden fabricarse en satin estampado, o en raso bordado:
- Las de satin son a una cara (sin trasero), que junto a que están estampadas digitalmente, hace que sean más económicas.
- Las de raso llevan delantero y trasero. En el delantero va el escudo o logotipo bordado.
Ambos modelos llevan vaina para poner en los mástiles de interior.
La bandera de Trinidad y Tobago para sobremesa
La bandera de Trinidad y Tobago de sobremesa está diseñada para que se expongan sobre una mesa, estantería o superficie plana donde se quiera dar visibilidad a la bandera. Normalmente se utiliza para decorar despachos, salas de reuniones o presidir actos de políticos y personajes públicos.
Las banderas de Trinidad y Tobago de sobremesa se exponen en mástiles de sobremesa. Donde se vea con detalle el escudo, logo o colores de la bandera.
Nuestra bandera de Trinidad y Tobago de sobremesa tiene dos opciones de acabado, en bordado o en estampación digital. La elección de un tipo u otro depende de para qué tipo de acto y el grado de protocolo que se necesite.
Todas nuestras banderas de Trinidad y Tobago están fabricadas 100% en España y utilizando los mejores productos, para dar la mejor calidad-precio a nuestros clientes.