Puede escoger entre varios modelos según dónde vaya a colocar la bandera de Vaticano, y disponemos de multiples combinaciones de calidad y tamaño para que pueda encontrar lo que más se ajuste a sus necesidades.
Usos de nuestras banderas.
Nuestras banderas de Vaticano de exterior
Las banderas de Vaticano de exterior, son las más utilizadas en los exteriores de los edificios. Las confeccionamos con refuerzo en la parte del mástil y dos anillas para su fácil sujeción. Llevan un dobladillo por todo el perímetro para evitar que se deshilachen.
Podemos fabricar la bandera de Vaticano en cualquier medida. Aquí te recomendamos las medidas más comunes, de las que tenemos siempre en stock. Si quieres cualquier otra medida, ponte en contacto con nosotros para pasarte presupuesto.
Nos acomodamos a las necesidades de nuestros clientes, por ello podemos finalizar la confección de las banderas de exterior de diferentes maneras.
Cómo es la bandera de Vaticano de interior
La bandera de Vaticano de interior está diseñada para que se exponga en sitios cerrados en donde no esté expuesta a las inclemencias climáticas. Normalmente se utiliza para decorar despachos, salas de reuniones o presidir actos de políticos y personajes públicos.
Estas banderas de Vaticano de interior se exponen en mástiles de interior que hace que la bandera tenga una caída elegante. Al mástil se le puede colocar una percha que hace que la bandera esté más abierta y se vea con detalle el escudo, logo o colores de la bandera.
Nuestra bandera de Vaticano de interior tiene dos opciones de acabado, en bordado o en estampación digital. La elección de un tipo u otro depende de para qué tipo de acto y el grado de protocolo que se necesite.
Todas nuestras banderas de Vaticano están fabricadas 100% en España y utilizando los mejores productos, para dar la mejor calidad-precio a nuestros clientes.
Características de la bandera de Vaticano de sobremesa
Las banderas de Vaticano de sobremesa son ideales para colocar en mesas de despachos o salas de reuniones ya sea en mástiles simples, dobles o triples y están fabrican en dos medidas diferentes (15x25 cm. y 10 x 15 cm.)
Se hacen en nuestra fábrica, lo que hace que podamos ofrecer a los clientes un producto muy satisfactorio. Tanto tejidos que sirven de soporte, como los hilos con los que ser bordan o las tintas con las que se estampan, son servidos por los mejores proveedores, por tanto, la calidad de nuestras banderas de sobremesa es muy alta.
Mención especial merece nuestro compromiso con el medio ambiente, empleando en nuestras banderas de sobremesa estampadas tintas en base de agua.