Product was successfully added to your shopping cart.

Bandera de Vaticano

  • Bandera de Vaticano Bandera de Vaticano

Detalles

Puede escoger entre varios modelos según dónde vaya a colocar la bandera de Vaticano, y disponemos de multiples combinaciones de calidad y tamaño para que pueda encontrar lo que más se ajuste a sus necesidades.

Usos de nuestras banderas.

Nuestras banderas de Vaticano de exterior

Las banderas de Vaticano de exterior, son las más utilizadas en los exteriores de los edificios. Las confeccionamos con refuerzo en la parte del mástil y dos anillas para su fácil sujeción. Llevan un dobladillo por todo el perímetro para evitar que se deshilachen.

Podemos fabricar la bandera de Vaticano en cualquier medida. Aquí te recomendamos las medidas más comunes, de las que tenemos siempre en stock. Si quieres cualquier otra medida, ponte en contacto con nosotros para pasarte presupuesto.

Nos acomodamos a las necesidades de nuestros clientes, por ello podemos finalizar la confección de las banderas de exterior de diferentes maneras.

Cómo es la bandera de Vaticano de interior

La bandera de Vaticano de interior está diseñada para que se exponga en sitios cerrados en donde no esté expuesta a las inclemencias climáticas. Normalmente se utiliza para decorar despachos, salas de reuniones o presidir actos de políticos y personajes públicos.

Estas banderas de Vaticano de interior se exponen en mástiles de interior que hace que la bandera tenga una caída elegante. Al mástil se le puede colocar una percha que hace que la bandera esté más abierta y se vea con detalle el escudo, logo o colores de la bandera.

Nuestra bandera de Vaticano de interior tiene dos opciones de acabado, en bordado o en estampación digital. La elección de un tipo u otro depende de para qué tipo de acto y el grado de protocolo que se necesite.

Todas nuestras banderas de Vaticano están fabricadas 100% en España y utilizando los mejores productos, para dar la mejor calidad-precio a nuestros clientes.

Características de la bandera de Vaticano de sobremesa

Las banderas de Vaticano de sobremesa son ideales para colocar en mesas de despachos o salas de reuniones ya sea en mástiles simples, dobles o triples y están fabrican en dos medidas diferentes (15x25 cm. y 10 x 15 cm.)

Se hacen en nuestra fábrica, lo que hace que podamos ofrecer a los clientes un producto muy satisfactorio. Tanto tejidos que sirven de soporte, como los hilos con los que ser bordan o las tintas con las que se estampan, son servidos por los mejores proveedores, por tanto, la calidad de nuestras banderas de sobremesa es muy alta.

Mención especial merece nuestro compromiso con el medio ambiente, empleando en nuestras banderas de sobremesa estampadas tintas en base de agua.

Configuración del producto

Modelo
Calidad
Tamaño(cm)
Limpiar selección
4,66 €
Añadir mástil a la compra *
¿No encuentra la medida deseada? Pídanos presupuesto

Calidades de esta bandera

Calidad estampada para las banderas de Vaticano

La bandera de Vaticano estampada de exterior se confecciona con hilo de máxima resistencia y se refuerzan en la parte más próxima al mástil con cincha tubular de gran aguante que impide, junto con las anillas de sujeción, que el viento las rompa.

Las banderas de Vaticano estampadas de interior se confeccionan con vaina en el lateral para poder introducir el mástil. Para que el escudo o logo estampado en la bandera se aprecie bien se suele acoplar a la parte media del mástil una percha que hace que la bandera quede más abierta y se pueda ver.

La banderas de Vaticano estampada de sobremesa también se confecciona con vaina lateral para poder introducir el mástil.

Bandera de Vaticano en calidad bordada

Las banderas de Vaticano bordadas de interior y sobremesa, están fabricadas con un delantero bordado y un trasero sin bordar para que se vea por ambos lados y una vaina en el lado izquierdo para poderlas poner en un mástil.

En el bordado se utilizan entretelas que confieren a la bandera de Vaticano un relieve y un apresto que dan apariencia de mayor calidad al producto, ya que impiden que aparezcan las arrugas propias del bordado con mucha cantidad de puntadas.

Para que nuestras banderas de Vaticano bordadas tengan una buena presencia, también utilizamos la combinación del bordado con los apliques del mismo raso o de lamé, así como hilos de multitud de colores de seda y metálicos.