Product was successfully added to your shopping cart.

Bandera personalizada

  • Bandera personalizada Bandera personalizada

Detalles

¿Estás buscando comprar una bandera para exterior que sea ideal para todas las condiciones climáticas y que sea lo suficientemente liviana como para fluir incluso con la más mínima brisa? Las banderas de exterior de la tienda online ABBE son exactamente lo que estás buscando.
En ABBE podrás comprar banderas para exterior confeccionadas para ser colocadas en espacios expuestos a cambios climáticos durante un uso prolongado. El acabado de estas banderas para exterior es más fuerte para asegurar que sean resistentes al desgarro, desvanecimiento y deshilachado que puede provocar su exposición al aire libre
Nuestras banderas de exterior personalizadas están fabricadas 100% en España con la más alta calidad para que el clima, la lluvia y la exposición a los rayos UV no causen daños prematuros, y que no desvirtúen las ilustraciones impresas.
En ABBE somos muy exigentes en el proceso de fabricación de nuestras banderas de exterior desde la selección del tejido, la impresión y la confección, cumpliendo la máxima eficiencia en cuanto a funcionalidad y resistencia de nuestras banderas de exterior.

Como fabricantes de banderas de exterior, nuestra tecnología actual nos permite realizarlas en un corto plazo de tiempo.

Configuración del producto

Tamaño(cm)
Orientación
  • Horizontal
  • Vertical
Accesorios
  • Anillas
  • Cintas
  • Ollaos
  • Vaina
  • Doble Costura
Limpiar selección
21,90 €
Añadir mástil a la compra *
Añadir imagen para personalizar el producto
x Añadir otro
¿No encuentra la medida deseada? Pídanos presupuesto

Recuerda que si además precisas un mástil para tu bandera exterior puedes añadirlo a tu compra y elegir el que más se adapte a tus necesidades: para pared o balcón, para reja, de aluminio…

Tendrás tu bandera de exterior entre dos y siete días, según el artículo comprado si lo vas a recibir en Península y Baleares (España). Los plazos de entrega a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla son de entre 5 a 10 días. En todos los casos se incluye el procesamiento en almacén, y el periodo de entrega del transportista.

El resto de países de Europa y resto del mundo tienen un plazo de entrega de entre 5 y 20 días.