En ABBE somos especialistas en Banderas institucionales. Las banderas institucionales que ofrecemos están diseñadas por expertos de la industria. Estas banderas han sido probadas por su calidad en cada etapa de producción. Nuestras banderas tienen características premium de resistencia a la rotura. Además, estas banderas institucionales son muy fáciles de lavar y mantener.
El uso de las banderas institucionales está regido por un rígido protocolo. Cuando tenemos que colocar banderas institucionales para un encuentro o reunión, éstas deben colocarse en un orden determinado siguiendo las reglas protocolarias. Por norma general las bañaderas institucionales se colocan en orden de mayor a menor importancia. La bandera institucional de mayor preeminencia debe estar en el centro en caso de ser impares el número de banderas institucionales. Sin embargo si el número de banderas institucionales es impar la de mayor rango se colocará en el centro y a continuación el resto (partiendo de su derecha) alternando las posiciones derecha e izquierda del resto de banderas.
Por ejemplo en la Constitución Española en su artículo 4.1., se dispone cómo debe ser la bandera española y por su parte en la Ley 39/1981, de 28 de octubre, se regula el uso de la bandera de España y el de otras banderas y enseñas.
Respecto a los acabados, en ABBE recomendamos a nuestros clientes institucionales que escojan el que mejor se adapte a sus necesidades pudiendo optar por comprar banderas online ya sea estampada o bordada.
El bordado de una bandera institucional ofrece un aspecto y una sensación de elegancia a su estandarte o bandera personalizada. En ABBE podemos bordar un escudo o un logotipo de empresa. Recomendamos el bordado para banderas interiores o de desfile. También recomendamos el bordado de banderas personalizadas que se verán lo suficientemente cerca como para apreciar la textura y la belleza del bordado.