Product was successfully added to your shopping cart.

Banderola publicitaria

  • Banderola publicitaria Banderola publicitaria

Detalles

Las banderolas se pueden usar para una variedad de propósitos. Se suelen usar en los eventos para aumentar el reconocimiento y el valor de la marca, o también para llamar la atención sobre nuevos productos y promociones. Para casi todos los eventos a los que tu empresa asiste, una banderola personalizada puede ayudar a difundir tu mensaje de marketing.

Las banderolas son excelentes captadores de atención. A diferencia de las banderas y pancartas tradicionales, las banderolas ofrecen una forma y elemento únicos que se diferencian de la norma. Perfectas para cualquier negocio o establecimiento. Cuando se colocan en su entrada o incluso en interiores, las banderolas hacen un excelente trabajo para llamar la atención de cualquiera que pase. Sirven para señalar a tus clientes sobre tu ubicación y publicitar tu producto o servicio. A veces, todos los clientes necesitan una invitación y un letrero de mensaje vertical es perfecto para decir ¡Bienvenidos!

Configuración del producto

Tamaño(cm)
Accesorios
  • Ollaos
  • Cintas

* Campos Requeridos

Limpiar selección
20,80 €
Añadir mástil a la compra *
Añadir imagen para personalizar el producto
x Añadir otro
¿No encuentra la medida deseada? Pídanos presupuesto

Porque actualmente la publicidad no es una opción y quieres obtener el mejor rendimiento de cada euro publicitario que te gastas cuenta con ABBE para promocionar tu producto o servicio de manera rentable y rápida y no te arrepentirás.

La orientación de nuestras banderolas es vertical y  hay siete tamaños de banderolas online diferentes disponibles en abbe.es, por lo que puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Las banderolas personalizadas son ideales para grandes inauguraciones, eventos deportivos, etc.

Cautiva a cualquier multitud con banderolas grandes y audaces. Una banderola extra larga es una gran opción para utilizar en exteriores como por ejemplo en una convención o stand de feria.

Por otra parte, comprar una banderola personalizada mediana es ideal para llamar la atención sobre un nuevo producto en tienda.

Las banderolas están hechas para usar tanto en interiores como en exteriores.

Nuestro experimentado equipo de profesionales de soluciones de impresión de gran formato junto con nuestras instalaciones equipadas con tecnología punta se traduce en un formidable socio en su estrategia publicitaria general. Con nuestros recursos, ABBE es capaz de producir casi cualquier tipo de producto de visualización de publicidad interior o exterior concebible.