A continuación, descubriremos los tipos de confección y sus características. Esto le ayudara a elegir la bandera más adecuada para cada situación.

Hoy nos centraremos en nuestras banderas de exterior, fabricada en poliéster 110g/m2 con un sutíl toque de brillo, hace que la bandera se vea colorida y traspase al 100% el color. De este modo, la bandera se ve por ambos lados. Este tejido se utiliza tanto para las banderas de interior como para las banderas de exterior.

Nuestras banderas son confeccionadas en España, cosidas a máquina por personal con años de experiencia y pasan por un estricto control de calidad.

Los tipos más comunes de confección son:

2 anillas lateral

La composición más común lleva 2 anillas de plástico en el lado izquierdo, una cinta de refuerzo y un dobladillo perimetral doble.

Vaina

Confeccionadas con una vaina lateral para introducir en mástil o listón, también cuenta con el dobladillo perimetral doble.

4 ollados

También disponemos de una terminación con 4 ollados metálicos (uno en cada esquina) para colocar en el balcón

Personalizado

Indíquenos si necesita algún otro acabado de confección.

Para mas información de este tipo, no dejes de visitar nuestro blog y recuerda que disponemos de tienda online. ABBE Global bordamos los que hacemos.