La Bandera y Escudo del Club Atlético de Madrid, presentada oficialmente en el 2017.

Consta de 8 franjas: cuatro rojas y cuatro blancas, al igual que el escudo. Al comienzo de la temporada 2017-2018, El Club Atlético de Madrid cambia de escudo y, a la vez, de bandera.

En ambos casos se elimina una franja blanca, por lo que tanto bandera como escudo pasan de ocho a siete franjas, cuatro rojas y tres blancas. Además, las tonalidades también se modifican y el rojo pasa de ser PANTONE 485 a PANTONE 7626, mientras que el azul pasa de PANTONE Reflex Blue a PANTONE 2756, un poco más oscuras en ambos casos. El oso y el madroño tiene ahora especial protagonismo, es más visual y el número de estrellas no cambia.

En Abbe estamos en constante evolución, actualizando los nuevos diseños de banderas en sus diferentes variantes. Creamos nuestras banderas para cubrir los principales eventos como el próximo mundial de Futbol, Rusia 2018 donde ya se podrán adquirir las banderas de los países participantes desde hoy mismo en nuestra tienda online, además de poder personalizar sus banderas con sus propios diseños.