Artesanía Bordada, felicita a la Corte de Honor del 2006, que fueron las encargadas de la organización de la Cena Benéfica. Además animamos a todas las empresas Valencianas a que se sumen como nosotros a la colaboración por una buena causa.

El pasado 8 de noviembre tuvo lugar la celebración de la XX Cena Anual de Cortes de Honor. El tradicional acontecimiento benéfico se llevó a cabo en el salón Alameda Palace de Valencia, donde cientos de mujeres que han formado parte de las Cortes de Honor de las Falleras Mayores de Valencia se reunen con sus mejores intenciones solidarias.

La Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia 2006, ha sido la encargada este año de organizar la fabulosa velada. En colaboración con la Asociación de Fibrosis Quística de la Comunidad Valenciana, la rifa de artículos cedidos desinteresadamente por empresas y comercios valencianos tenía como objetivo recaudar el máximo dinero posible con el fin de ceder los beneficios a ayudar a los valencianos afectados por esta enfermedad crónica.

Para leer mas pinche aquí