Product was successfully added to your shopping cart.
  • En rollo En rollo

Banderas en rollo son un producto fácil y asequible que brindar reconocimiento instantáneo de tu empresa.

Las ventajas de comprar un banner en rollo son que puedes usarlo en varias ocasiones. Las banderas en rollo son muy fáciles de instalar, simplemente hay que desenrollarlas.

Las banderas en rollo son muy fáciles de limpiar, y el desmontaje es rápido y sencillo después de su utilización. Además puedes transportar las banderas en rollo fácilmente debido a que no son muy voluminosas al estar enrolladas.

En rollo

Cantidad máxima de caracteres 10

* Campos Requeridos

0,00 €
Añadir imagen para personalizar el producto
x Añadir otro

Este producto se vende bajo presupuesto:

La diferencia entre las banderas en rollo y los banners o roll ups convencionales es la posibilidad de abarcar un área grande. Si necesitas cubrir un área grande con un solo roll up va a ser complicado. Comprar banderas en rollo, te permite cubrir cientos de centímetros con tu marca o mensaje publicitario.

La impresión en tela a gran formato tiene infinidad de aplicaciones. Algunos de los usos para los que suele utilizarse este tipo de banderas en rollo son para eventos, conciertos, escenarios, desfiles, decorar los laterales de escenarios artísticos... Incluso se pueden encontrar en diseños de interiorismo y mobiliario.

Las banderas en rollo son un recurso de publicidad de alto impacto. Comprar lonas impresas de gran formato es una apuesta firme por la diferenciación de tus campañas creativas, impulsan tu visibilidad y te ayudan a conectar con tu público objetivo.

Marcar con tu imagen el perímetro del espacio donde vas a desarrollar el evento es sencillo con las banderas en rollo. Las lonas en rollo son la solución ideal para sus necesidades publicitarias, tanto interiores como exteriores.  Coloca tu lona de manera horizontal o vertical.

Cuando necesites tener imágenes realmente grandes, la impresión de telas ofrece la ventaja de ser mucho más liviana que una opción de vinilo.