¿Qué es un Fly Banner?
Una buena manera de dar a conocer su empresa son los soportes publicitarios de exterior. Además de las clásicas banderas y banderolas, que son rectangulares en horizontal y vertical respectivamente, disponemos de otros soportes que cada vez están más extendidos y son muy demandados: los fly banners, también llamados banderas de playa.
A diferencia de las banderas y banderolas que precisan mástiles que deben ser hormigonados o atornillados, los fly banners son muy cómodos, ya que se montan y desmontan en segundos. Por tanto, se pueden utilizar en eventos ocasionales, además son fácilmente transportables. Disponemos de dos tipos según su forma: vela y lagrima.
¿Cómo usar los Fly Banner?
Los fly banners están compuestos por: base, mástil y gráfica.
Las bases pueden colocarse simplemente sobre el suelo (base de agua, base plegable), o pueden clavarse sobre terrenos más blandos como arena, tierra o nieve (piquetas de plástico o metal). Cada base dispone de un rotor para que la gráfica se oriente al viento y siempre esté visible.
Los mástiles son telescópicos y están fabricados en fibra de vidrio reforzada en los puntos de tensión. Hay disponibles 4 tamaños (S, M, L y XL) y son válidos tanto para las velas como para las lágrimas.
Las gráficas se realizan en poliéster 100% de 110 gr/m2 y se confeccionan en nuestras instalaciones. Al igual que los mástiles hay 4 tamaños (S, M, L y XL).
El precio varía en función del tamaño y de la cantidad de fly banners a fabricar.