Product was successfully added to your shopping cart.

Pancarta personalizada

  • Pancarta personalizada Pancarta personalizada

Detalles

Producimos impresiones para publicidad exterior y locales comerciales. Los materiales  de las pancartas personalizables son de alta calidad y larga vida y sobretodo, para que soporten estar a la intemperie.

Las pancartas se utilizan principalmente para publicidad en gran formato. Se suelen usar en  ferias comerciales, galerías, bancos, museos, etc.

Su utilización como medio publicitario en espacios tanto exteriores como interiores está muy extendida. Para uso exterior suele ser habitual ver las pancartas personalizables en fachadas como  soporte para promociones especiales y ofertas en centros comerciales y supermercados.

Las pancartas también son muy utilizadas para uso no comercial como en manifestaciones y peñas.

Las pancartas de lona son la mejor alternativa a los carteles de vinilo, especialmente si se desea clase, calidad e imagen de marca. Nuestras pancartas personalizadas ofrecen impresiones, texturas y acabados de alta calidad y una llamarada de color que hace que tu mensaje destaque.

Configuración del producto

Tamaño
Orientación
  • Horizontal
  • Vertical
Accesorios
  • Cintas
  • Ollaos
  • Vaina
  • Doble Costura
Soporte
Limpiar selección
19,36 €
Añadir imagen para personalizar el producto
x Añadir otro

Puedes comprar pancartas rectangulares y preparadas para colocarlas donde quieras. Las pancartas están impresas en un material de lona con un acabado estándar que permite varias alternativas que puedas colgar o colocar tu pancarta: cintas, ollaos, o vainas.

Las pancartas se pueden colocar de varias maneras, lo que le permite elegir la forma más efectiva de expresar el mensaje publicitario de tu empresa. Selecciona un diseño vertical u horizontal durante el proceso de compra online de la pancarta.

ABBE pone a disposición del cliente diferentes medidas para comprar pancartas online desde 50 x 75 hasta 160 x 300. Si las medidas disponibles no encajan en tu proyecto ponte en contacto con nosotros y te enviaremos un presupuesto sin ningún compromiso.

El proceso de compra de pancartas online es muy sencillo. Elije las medidas de tu pancarta y envíanos online tu diseño desde nuestra tienda online de venta de pancartas.